Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Cocinero: nuevas ofertas de empleo con sueldos superiores a 2.000 euros

Trabajo como cocinero: más de 130 ofertas disponibles

La hostelería, es uno de los sectores que más puestos de empleo genera anualmente, además de ser una de las principales fuentes de ingreso de este país. En la actualidad, este sector se encuentra falto de personal de hostelería y por ello, las empresas publican nuevas ofertas con gran frecuencia. Uno de los motivos principales son las condiciones de los contratos laborales que se realizan en este sector pero, sin embargo, esto ha mejorado mucho en los últimos años. Muchos jóvenes, deciden comenzar su vida laboral y profesional en este sector, principalmente en puestos como cocinero o camarero. Diariamente, se publican nuevas ofertas de empleo como cocinero en el portal de Hosteleo, algunas de ellas con sueldos superiores a 2.000 euros.

Ofertas de empleo como cocinero

Como hemos comentado anteriormente, en la web de Hosteleo se publican nuevas vacantes de trabajo con gran frecuencia, destacando las ofertas de camarero y de cocinero. En estos momentos, puedes encontrar más de 135 nuevas ofertas de empleo como cocinero en España. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en una tienda de platos preparados llamada La Ploma en Manresa, Barcelona.
  • Linkers lanza tres nuevas vacantes de empleo como cocinero en una nueva apertura en pleno centro de Madrid.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo como cocinero y ayudante de cocina en el restaurante Panda en Arroyomolinos, Madrid.
  • Publican dos vacantes de trabajo como cocinero en el restaurante El Ochenta en Majadahonda.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de trabajo como cocinero en Le Otto Pizza en Castellón.
  • Dos nuevas vacantes de trabajo como cocinero y ayudante de cocina en el restaurante Spiga en Alicante.
  • Publican una nueva vacante de trabajo como cocinero en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como cocinero en Brutal Burrito en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en una hamburguesería situada en pleno centro de la ciudad de A Coruña.

Cómo solicitar empleo de cocinero

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles como cocinero en Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro de la página principal, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar tanto por palabra clave como por provincia. En este caso debes poner la palabra «Cocinero» en ella. Tras esto, te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Cocinero: nuevas ofertas de empleo con sueldos superiores a 2.000 euros
Cocinero: nuevas ofertas de empleo con sueldos superiores a 2.000 euros

A continuación, debes pinchar en la oferta que más te interese y encontrarás toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que para inscribirte en cualquier vacante de empleo, es necesario estar registrado en el portal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.