Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

La hostelería en España, es uno de los sectores que más puestos de empleo genera anualmente. Aunque los puesto más solicitados sean los de camarero y cocinero, existen muchos otros con muy buenas condiciones laborales como maitre, jefe de cocina, sumiller, ayudante de cocinero y camarero, jefe de sala o encargado entre muchos otros. Las empresas hosteleras, buscan con gran frecuencia personal de hostelería para incorporar a sus plantillas, debido principalmente ala falta del mismo. En el portal de empleo de Hosteleo, puedes encontrar un gran número de nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería con gran frecuencia.

Ofertas de empleo en hostelería

Diariamente, se publican vacantes de empleo en el sector de la hostelería a través de la web de Hosteleo. En estos momentos, puedes encontrar más de 550 nuevas ofertas disponibles en los diferentes puestos de trabajo de este sector. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Linkers publica una nueva vacante de empleo para trabajar como gerente de un restaurante casual en la zona del Bernabéu en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como office en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Nuevas vacantes de empleo como jefe de sala, barman, camarero y cocinero en Marmitón Bistró en Madrid.
  • Publican una vacante de trabajo como cocinero en el restaurante La Ploma en Barcelona.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de trabajo como camarero en el restaurante El Fortín en Madrid.
  • Dos vacantes de trabajo como cocinero en el restaurante El Ochenta ubicado en Majadahonda.
  • Publican una nueva vacante de trabajo como jefe de cocina en el restaurante El Fogón Errante situado en Mutilva, Navarra.
  • Lanzan una vacante de trabajo como camarero los fines de semana en un restaurante ubicado en la zona de Goya.
  • Dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como maitre en los restaurantes del Grupo Arzábal ubicados en el centro de Madrid.

Cómo solicitar empleo en Hostelería

Si deseas solicitar alguna de las vacantes disponibles en hostelería, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En el inicio de la página principal de la web, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar por palabra clave o provincia si deseas buscar algo específico. Además, encontrarás también un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

Tras esto, debes seleccionar la oferta que más te interese. En ella encontrarás toda la información disponible como las condiciones, requisitos o funciones a desempeñar en cada caso. Para inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta seleccionada. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería
Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.