Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hostelería: más de 500 nuevas ofertas de empleo

Nuevas ofertas de empleo en Linkers para trabajar en hostelería

La hostelería en España, se ha convertido en uno de los principales y más importantes sectores del país. Gracias al gran volumen de turismo que se recibe durante todo el año, lo convierto en una de las fuentes de ingresos principales. Ciudades como Barcelona, Málaga y Madrid, son las más frecuentadas por los turistas y las que más empleo generan en el sector de la hostelería y el turismo. Actualmente, debido a la falta de personal de hostelería en España, las empresas del sector publican nuevas vacantes de trabajo para reforzar sus plantillas y en estos momentos podemos encontrar más de 500 nuevas ofertas de empleo en la web de Hosteleo.

Ofertas de empleo en hostelería

Hosteleo, es uno de los principales portales de empleo del sector de la hostelería y el turismo en España. Diariamente se publican nuevas ofertas de empleo a través de esta web, algunas de ellas superando los 2.000 euros de sueldo mensual. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como ayudante de camarero y jefe de rango en uno de los restaurantes del Grupo Dani García en Madrid.
  • Linkers lanza una nueva vacante de empleo como jefe de cocina en un restaurante gastronómico de cocina mexicana en Madrid.
  • Nuevas vacantes de empleo como jefe de sector en un restaurante de Dani García en Marbella, Málaga.
  • Publican dos vacantes de trabajo como camarero de sala en el Hotel La Chancla en Málaga.
  • Lanzan cuatro vacantes de empleo para trabajar como camarero en el restaurante Monteverde en Las Rozas de Madrid.
  • Tres vacantes de trabajo como cocinero en un restaurante del Grupo Vela Beach en Torrevieja, Alicante.
  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como camarero de barra en el espacio de Grupo Arzábal en el Mercado de San Miguel en Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como camarero en el restaurante de Grupo China Crown en Alcalá de Henares, Madrid.
  • Seis nuevas vacantes de empleo para trabajar como personal de sala, sumiller y hostess en Cancook Restaurant en Zaragoza.

Cómo solicitar empleo en hostelería

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en la web de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento. Además, también puedes encontrar una barra de búsquedas en la que puedes filtrar tanto por palabra clave como por provincia.

Hostelería: más de 500 nuevas ofertas de empleo
Hostelería: más de 500 nuevas ofertas de empleo

A continuación, debes seleccionar la oferta que más te interese. Te aparecerá toda la información necesaria sobre ella como el salario ofrecido, las condiciones, los requisitos y las funciones a desempeñar en el empleo. Para inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que está situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante de empleo a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal web.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.