Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal publica nuevas ofertas de empleo en las últimas semanas

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal

Arzábal, es un grupo hostelero que comenzó en el año 2009, con la apertura de su primera taberna en la calle Doctor Castello 2. Álvaro Castellanos e Iván Morales, son los creadores de este grupo que, con el paso de los años, se han consolidado dentro de los grupos de hostelería más prestigiosos y con mayor éxito de este país. Con el tiempo, han ampliado sus restaurantes y actualmente cuentan con 5 espacios diferentes en la ciudad de Madrid. El grupo se encuentra continuamente en procesos de selección de personal de hostelería y por ello, el Grupo Arzábal publica nuevas ofertas de empleo en las últimas semanas.

Ofertas de trabajo de Grupo Arzábal

Grupo Arzábal, publica frecuentemente nuevas ofertas de trabajo para incorporarse a sus plantillas, con condiciones muy interesantes y buenas. En estas dos últimas semanas, se han publicado 4 nuevas ofertas con diferentes vacantes. A continuación, te mostramos cuáles son:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre de eventos en su restaurante El Jardín de Arzábal, ubicado en la zona del Retiro. Buscan una persona con vocación por su trabajo, proactiva y resolutiva. Es imprescindible contar con una experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar, en gestión de eventos y gestionando equipos. Ofrecen un contrato indefinido, a jornada completa con dos días de libranza y un salario entre 18.000 y 24.000 euros anuales.
  • Lanzan dos vacantes de empleo como maitre para trabajar en sus restaurantes de Madrid. Entre sus requisitos principales, es necesario contar con una experiencia mínima entre 3 y 5 años, en gestión de equipos y además, se valorará tener título en hostelería y turismo o similar. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y dos días de descanso. Incluyen comida en el centro de trabajo y un salario entre 18.000 y 24.000 euros.
  • Una nueva vacante de trabajo como responsable de mantenimiento en el Grupo Arzábal. Es necesario contar con experiencia demostrable en puestos similares, además se valora la experiencia en hoteles y restauración. El sueldo ofrecido es entre 18.000 y 24.000 euros anuales, con un contrato a jornada completa y dos sías de libranza seguidos.
  • Publican tres nuevas vacantes de empleo como camarero de sala y terraza en sus establecimientos de Madrid. Ofrecen contratos indefinidos a jornada completa y con dos días consecutivos de libranza. El salario es entre 12.000 y 18.000 euros anuales. Es necesario contar con una experiencia de al menos dos años.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Grupo Arzábal, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez en la página principal, encontrarás una barra de búsquedas en la que tienes que poner “Grupo Arzábal” y acceder. Tras esto, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles y debes pinchar sobre la que más te interese. Encontrarás toda la información necesaria sobre la vacante seleccionada.

Grupo Arzábal publica nuevas ofertas de empleo en las últimas semanas
Grupo Arzábal publica nuevas ofertas de empleo en las últimas semanas

Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.