Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

AMER publica nuevas ofertas de empleo en hostelería

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, es una organización empresarial, dedicada principalmente a la representación de manera específica de las empresas de este sector en la Comunidad de Madrid, así como del personal de hostelería. Este servicio lo ofrece ante diferentes Organismos y Administraciones de dicha comunidad, garantizando soluciones puntuales y concretas a mediante sus distintos departamentos. Por otro lado, esta organización también cuenta con un servicio de empleo, a través del cual AMER, publica nuevas ofertas de empleo en el sector de la hostelería.

Ofertas de trabajo de AMER

Esta Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, lanza nuevas ofertas de trabajo con gran frecuencia en el portal de Hosteleo. Actualmente, podemos encontrar hasta 17 ofertas con un gran número de vacantes. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero de sala en un restaurante de cocina tradicional céntrico en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como cocinero en un restaurante mediterráneo en Madrid.
  • Una vacante de empleo como camarero en un restaurante de cocina mediterránea en el centro de Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como office en un restaurante ubicado en el centro de Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como ayudante de cocina en un restaurante en Madrid.
  • Una vacante de trabajo como camarero los fines de semana en un restaurante situado en el centro de Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo como cocinero en un restaurante en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como camarero de sala y terraza en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como hostess los fines de semana en un restaurante de cocina mediterránea ubicado en la ciudad de Madrid

Cómo solicitar empleo de AMER

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo que ha publicado AMER, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. En la página principal, puedes encontrar una barra de búsquedas que te permite filtrar por pañabra clave y provincia. En este caso, tienes que poner “AMER” en ella. Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles. Puedes acceder directamente a sus ofertas pinchando aquí.

AMER publica nuevas ofertas de empleo en hostelería
AMER publica nuevas ofertas de empleo en hostelería

A continuación, debes seleccionar la oferta que más te interese, así podrás ver toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la misma. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante del portal de empleo de Hosteleo, es necesario estar registrado.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.