Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hostelería: más de 240 ofertas de empleo en Madrid

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Madrid, es la ciudad española que más puestos de empleo genera en prácticamente todos los sectores. Uno de los más destacados y que más movimiento tiene es el de la hostelería, debido a la gran cantidad de población y turismo al ser la capital española. Este sector, continúa creciendo en la capital, situándose entre los más importantes para la misma. Actualmente, puedes encontrar más de 240 ofertas de empleo en hostelería en Madrid a través del portal de empleo de Hosteleo.

Ofertas de empleo en hostelería en Madrid

Las empresas de este sector, buscan reforzar sus plantillas ampliando su personal de hostelería. Como hemos comentado, en estos momentos hay hasta 245 ofertas disponibles con numerosas vacantes para los diferentes puestos existentes. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en un restaurante casual en el centro de Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de trabajo como jefe de cocina en el Hotel Elbedel en Alcalá de Henares.
  • Dos nuevas vacantes de empleo como camarero en Treze Restaurante ubicado en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como camarero de refuerzo los fines de semana en un restaurante situado en el centro de Madrid.
  • Linkers lanza una vacante de trabajo como ayudante de cocina en un restaurante tradicional en pleno Madrid.
  • Una vacante de empleo como ayudante de cocina y cocinero en el restaurante Ochentaysiete en Madrid.
  • Publican dos vacantes de empleo para trabajar como camarero de barra en la taberna La Caprichosa ubicada en la ciudad de Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como cocinero de desayunos y comidas en el Hotel Villagodio en Madrid.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero de sala y terraza en los restaurantes del Grupo Arzábal ubicados en el centro de la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo en Madrid

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo disponibles en hostelería en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar por palabra clave o privincia. En este caso, debes seleccionar la provincia de “Madrid”. Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles.

Hostelería: más de 240 ofertas de empleo en Madrid
Hostelería: más de 240 ofertas de empleo en Madrid

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que te interese y te aparecerá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.