Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo Sin categoría

Trabaja en hostelería con Grupo Paraguas: se busca camarero, barman, jefes de rango, maitre y sumiller

Trabaja en hostelería con Grupo Paraguas: se buscan camareros, barman y jefes de rango

Grupo Paraguas es un conjunto de restaurantes situados en Madrid, concretamente en el prestigioso Barrio de Salamanca. Este grupo se encuentra en continuo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, y cuenta con más de 500 trabajadores. Algunos de sus conocidos restaurantes son Amazónico, El Paraguas, Quintin, Ten con Ten, The Jungle Jazz Club y Numa Pompilio. En estos momentos, este grupo se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería. Inscríbete en alguna de sus ofertas y trabaja en hostelería con el Grupo Paraguas: de busca camarero, barman, jefes de rango, maitre y sumiller.

Ofertas de trabajo en Grupo Paraguas

Grupo Paraguas, ha publicado hasta 5 ofertas de trabajo con 6 vacantes de empleo a través del portal de Hosteleo. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Camarero

Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en uno de sus restaurantes de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de un año en servicios de alto volumen de clientes, don de gentes y buena presencia. Ofrecen un contrato de 40 o 30 horas con un salario entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Trabaja en hostelería con Grupo Paraguas: se buscan camareros, barman y jefes de rango
Trabaja en hostelería con Grupo Paraguas: se busca camarero, barman, jefes de rango, maitre y sumiller.
Barman

Lanzan una nueva vacante de trabajo como barman en uno de sus establecimientos de Madrid. Es necesario contar con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares, buena presencia y capacidad de organización. El contrato ofrecido será a jornada completa y partida, con un salario entre 18.000 y 24.000 euros al año. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Jefe de rango

Dos nuevas vacantes de empleo como jefe de rango en sus restaurantes de Madrid.Se necesita una experiencia mínima de 2 años en puestos similares, capacidad de organización y trabajo en equipo. Ofrecen posibilidad de promoción dentro de la empresa, contrato a jornada completa con un salario entre 18.000 y 24.000 euros. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Maitre

Publican una nueva vacante de empleo como maitre para trabajar en uno de sus restaurantes del barrio de Salamanca. Es imprescindible contar con una experiencia mínima de 6 años al menos. Ofrecen un salario competitivo entre fijo y propinas con un contrato a jornada completa. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Sumiller

Lanzan una nueva vacante de trabajo como sumiller en uno de sus restaurantes ubicados en la ciudad de Madrid. Es necesario una experiencia mínima de dos años, don de gentes y capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece un contrato a jornada completa con posibilidad de crecimiento, con un salario entre 30.000 y 36.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo Paraguas

Si quieres incorporarte a trabajar en uno de los restaurantes de Grupo Paraguas, debes presentar tu candidatura a través de nuestro portal de empleo Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación y/o palabra clave, donde tendremos que escribir «Grupo Paraguas».

Una vez realizada la búsqueda, te saldrá un listado con todas las vacantes disponibles. A continuación, habrá que pulsar sobre la oferta en la que queremos solicitar empleo, y seguidamente pulsar sobre el botón «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Para poder finalizar el proceso, se nos pedirá que iniciemos sesión o, en el caso de no estar registrados, que nos demos de alta en la plataforma. Una vez realizado este paso, ya podremos presentar nuestra candidatura para la vacante seleccionada.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.