Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Dani García: nuevas ofertas para sus restaurantes de Madrid y Marbella

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Grupo Dani García está considerado como uno de los más prestigiosos y reconocidos en España. El empresario andaluz Dani García, galardonado con 3 Estrellas Michelín entre otros premios, comenzó su andadura en el restaurante Tragabuches, un proyecto familiar Tras muchos años de trabajo, evolución y crecimiento, actualmente el chef cuenta con diferentes marcas dentro del grupo como son Tragabuches, Kemuri, Babette, Alelí, Leña, Smoked Room, Lobito de Mar, BIBO, Dani Brasserie y Casa Dani Además, tiene a sus espaldas más de 20 restaurantes con más de 1.200 empleados. Grupo Dani García se encuentra en un proceso de selección de personal de hostelería y ha publicado nuevas ofertas para sus restaurantes de Madrid y Marbella.

Ofertas de trabajo en Grupo Dani García

Grupo Dani García ha publicado un total de 5 ofertas con numerosas vacantes disponibles a través del portal de empleo de Hosteleo. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como jefe de partida gastronómico en su restaurante Smoked Room en Madrid. Ofrecen un sueldo acorde a la experiencia y formación, además de un contrato indefinido.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como segundo jefe de cocina en uno de sus establecimientos de Marbella. Es necesario una experiencia mínima de dos años en puestos similares.
  • Nuevas vacantes de empleo como cocineros y ayudantes de cocina en sus restaurantes de Marbella. El sueldo que ofrecen será acorde a la experiencia. Además, ofrecen dos días de descanso seguidos y un plan de formación continuo.
  • Publican nuevas vacantes de empleo como ayudante de camarero en sus establecimientos de Madrid. Ofrecen un sueldo acorde a la experiencia y formación, un plan de formación continuo y dos días de descanso semanales.
  • Lanzan nuevas vacantes de trabajo como ayudantes de cocina y cocineros en sus restaurantes de Madrid. Es imprescindible contar con un mínimo de un años de experiencia en puestos similares.

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Grupo Dani García en Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás una barra de búsquedas, en ella tienes que poner «Grupo Dani García». Te aparecerá un listado de todas estas ofertas disponibles.

Grupo Dani García: nuevas ofertas para sus restaurantes de Madrid y Marbella
Grupo Dani García: nuevas ofertas para sus restaurantes de Madrid y Marbella

Tras esto, debes seleccionar la oferta que más te interese para encontrar toda la información sobre ella. Si deseas inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.