Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 60 nuevas ofertas de empleo publicadas por Linkers

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers, es una empresa compuesta por un equipo de profesionales de Recursos Humanos. Este grupo, ofrece diferentes servicios a sus clientes como consultoría de Recursos Humanos, gestión de negocio y, uno de los más destacados como es la selección de personal de hostelería y turismo. Se encargan de analizar las características específicas tanto del modelo de negocio como de los posibles candidatos, consiguiendo asi el que más se ajuste a la empresa. En el portal de empleo de Hosteleo hay más de 60 nuevas ofertas de empleo publicadas por Linkers en las últimas semanas.

Ofertas de empleo de Linkers

Como hemos comentado anteriormente, la empresa Linkers se encarga de buscar los mejores perfiles para sus clientes, publicando sus ofertas de empleo a través de Hosteleo. Actualmente, puedes encontrar más de 60 nuevas ofertas. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican tres nuevas vacantes de empleo para trabajar como recepcionista de ocio en una nueva apertura de un restaurante de concepto temático en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como camarero en un restaurante ubicado en la zona de Bernabéu en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como jefe de sala en un grupo de restauración en Madrid.
  • Publican tres vacantes de empleo como cocinero en un restaurante en la zona del Santiago Bernabéu.
  • Lanzan tres vacantes de trabajo como cocinero de turno seguido en Madrid.
  • Una vacante de trabajo como jefe de cocina en la apertura de un hotel boutique en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.
  • Publican una vacante de empleo como jefe de sala en un grupo de restauración actual en el centro de Madrid.
  • Lanzan una vacante de trabajo como responsable de hostess en una nueva apertura en Madrid centro.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como ayudante de cocina en un restaurante tradicional ubicado en el centro de la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo de Linkers

En caso de que desees solicitar alguna de las vacantes publicadas por Linkers en Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás una barra de búsquedas en la que debes de poner “Linkers” y realizar dicha búsqueda. Te aparecerá una lista con las ofertas de ese momento.

Más de 60 nuevas ofertas de empleo publicadas por Linkers
Más de 60 nuevas ofertas de empleo publicadas por Linkers

Tras esto, debes pinchar en la que más te interese, además encontrarás más información sobre ella. Para inscribirte, tienes que acceder al botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte de abajo de la oferta. Finalmente, tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de que aún no lo estés, ya que es necesario para poder inscribirte.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.