Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal busca camareros, maitres y personal de cocina para sus restaurantes

Grupo Arzábal busca camareros, maitres y personal de cocina para sus restaurantes

Arzábal es un grupo de hostelería que inició su andadura en el año 2009 con una pequeña taberna en Doctor Castello en Madrid. Desde su primera apertura, este grupo no ha dejado de crecer y expandirse, convirtiéndose en uno de los más prestigiosos y reconocidos a nivel nacional. Cuentan con cuatro espacios gastronómicos en la ciudad de Madrid como son Arzábal Retiro, El Jardín de Arzábal, Arzábal Market y Madrí, además de nuevas ofertas a domicilio con Kirikata, KA, Hermanos Pollo y Cocidos Madrí. Grupo Arzábal se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería y busca camareros, maitres y personal de cocina para incorporar a sus restaurantes.

Ofertas de trabajo en Grupo Arzábal

En estos momentos, el Grupo Arzábal ha publicado un total de cuatro nuevas ofertas de trabajo con doce vacantes de empleo disponibles en el portal de empleo de Hosteleo. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como maitre para sus restaurantes de Madrid. Para optar a esta oferta, es necesario contar con una experiencia mínima entre 3 y 5 años en puestos similares.
  • Lanzan tres nuevas vacantes de trabajo como personal de cocina para sus establecimientos del centro de Madrid. Es necesario tener una experiencia de al menos 3 años.
  • Dos vacantes de empleo como segundo jefe de cocina en su espacio gastronómico de situado en la zona de Atocha. Es imprescindible experiencia en puestos similares, gestión, dirección, manejo y control de equipos.
  • Publican cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero de sala y terraza en su restaurante ubicados en el centro de la ciudad de Madrid, concretamente en la zona del Retiro. Es necesario contar con una experiencia de al menos dos años para poder acceder al puesto ofertado.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Arzábal en la web de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, podrás encontrar una barra de búsquedas en la que debes poner «Grupo Arzábal». Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles y tienes que seleccionar la que más te interese.

Grupo Arzábal busca camareros, maitres y personal de cocina para sus restaurantes
Grupo Arzábal busca camareros, maitres y personal de cocina para sus restaurantes

En la oferta, podrás encontrar toda la información disponible sobre ella como salario, condiciones, requisitos o funciones a desempeñar. Si deseas inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte, ya que es imprescindible para inscribirte en cualquier vacante disponible.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.