Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo China Crown publica nuevas ofertas como camarero y cocinero

Grupo China Crown publica nuevas ofertas como camarero y cocinero

China Crown es un grupo de hostelería, cuya fundadora es la empresaria María Li Bao, una de las referentes en la cocina asiática en España. Este grupo no ha dejado de crecer desde su creación y cuenta con un gran número de restaurantes distribuidos por la ciudad de Madrid. Dentro del grupo, podemos encontrar hasta 4 marcas diferentes como son China Crown, Sanghai Mama, Tottori y Le Petit Dim Sum. Grupo China Crown se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería y publica nuevas ofertas de trabajo como camarero y cocinero para sus restaurantes.

Ofertas de trabajo en Grupo China Crown

Grupo China Crown, ha publicado 5 nuevas ofertas de empleo con un total de 14 vacantes de trabajo disponibles. Estas ofertas son principalmente para los puestos de camarero y cocinero de sus establecimientos. Las vacantes actualmente disponibles son las siguientes:

Ayudantes de cocina y cocineros

Publican cuatro nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero y ayudantes de cocina en sus establecimientos de la ciudad de Madrid. Ofrecen un contrato a jornada completa y plan de formación continua a cargo de la empresa en hostelería y restauración. El salario será acorde a la experiencia y formación aportada, entre los 12.000 y 18.000 euros anuales. Para tener derecho al puesto, es necesario tener formación previa y experiencia demostrables, además de disponer de carnet de manipulador de alimentos. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Sushiman

Lanzan cuatro vacantes de trabajo como sushiman en sus restaurantes de Madrid. Es necesario tener conocimientos sobre las técnicas de sushi y una experiencia de al menos dos años demostrable. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa con un salario a convenir según la experiencia aportada por el candidato. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camareros y ayudantes de camareros

Cuatro nuevas vacantes de empleo como camareros y ayudantes de camareros para sus espacios gastronómicos de Madrid. El contrato que ofrecen es indefinido y a jornada completa, con un sueldo acorde con la experiencia y formación aportada. La experiencia debe ser superior a un año y demostrable. Además, también es necesario contar con formación previa. Accede directamente la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Publican cuatro vacantes de trabajo como cocinero en sus restaurantes de la ciudad de Madrid. Es necesario contar con una experiencia de un año demostrable y formación en hostelería. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo acorde a la experiencia aportada. Además, ofrecen plan de formación continua. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero en Alcalá de Henares

Lanzan dos nuevas vacantes de trabajo como camarero en uno de sus restaurantes. El contrato será a jornada completa e indefinido. El salario que ofrecen va acorde a la experiencia previamente demostrada, entre 12.000 y 18.000 euros al año. Para poder acceder este empleo, debes de contar con formación y experiencia demostrable. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo de Grupo China Crown

Para solicitar alguna de las vacantes de trabajo que ha publicado Grupo China Crown a través de Hosteleo, es necesario acceder al portal de empleo. Acceder directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás una barra de búsquedas en la que debes poner «Grupo China Crown». Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo China Crown publica nuevas ofertas como camarero y cocinero
Grupo China Crown publica nuevas ofertas como camarero y cocinero

A continuación, debes seleccionar la oferta que más te interese y podrás comprobar toda la información disponible. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.