Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en hoteles de alta categoría en el extranjero

Muchos trabajadores en España, deciden emprender y ganar experiencia en el extranjero por ejemplo, un gran parte del personal de hostelería de este país, que deciden desarrollar su profesión en otros países en busca de nuevas oportunidades. Empresas como NEXT STEP Career Network, que cuenta con más de 300 hoteles de lujo asociados, ayudan a diferentes candidatos del sector de la hostelería y el turismo a encontrar un nuevo empleo en otras ciudades. Consulta las ofertas que esta empresa publica en el portal de Hosteleo y, trabaja en hoteles de alta categoría en el extranjero.

Ofertas de trabajo de NEXT STEP Career Network

NEXT STEP Career Network, es la empresa de contratación más grande e importante de Austria, centrada en la hostelería y el turismo. Cuenta con un gran número de hoteles de más de 4 estrellas, asociados en zonas como Sudtirol, Alemania, Suiza y Austria. En estos momentos, puedes encontrar hasta 45 nuevas vacantes de empleo para trabajar con esta empresa en el extranjero. Estas ofertas son:

  • Publican cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como chef de desayunos en hoteles de lujo en Austria.
  • Lanzan cinco nuevas vacantes de trabajo como sous chef en un lujoso resort en Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo como camarero y jefe de rango en hoteles de lujo en Austria.
  • Publican cinco vacantes de empleo como camareros de piso en Austria.
  • Lanzan cinco vacantes de trabajo como pastelero para sus hoteles de lujo ubicados en las montañas de Austria.
  • Cinco vacantes de trabajo como ayudante de cocina para iniciar en noviembre o diciembre en hoteles de lujo en Austria.
  • Publican diez nuevas vacantes de empleo como jefe de partida y cocinero en hoteles de Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como recepcionista en un lujoso hotel ubicado en las montañas de Austria.

Cóno solicitar empleo de NEXT STEP Career Network

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de NEXT STEP Career Network, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro, puedes encontrar una barra de búsquedas en la que debes poner “NEXT STEP Career Network”. Encontrarás un listado con todas las ofertas y vacantes disponibles.

Trabaja en hoteles de alta categoría en el extranjero
Trabaja en hoteles de alta categoría en el extranjero

Tras esto, tienes que seleccionar la oferta que más te interese. En ella encontrarás toda la información disponible. Para inscribirte las vacantes disponibles, debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería :

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.