Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El desconfinamiento en hostelería y turismo

El desonfinamiento en hostelería y turismo

El desconfinamiento en hostelería y turismo

Empezando la sexta semana de confinamiento nos informan los medios de comunicación que Alemania ya abre hoy el comercio minorista; y otro países europeos van dando datos de su proceso de desconfinamiento. En España todavía no tenemos claro cuándo y cómo, sabes que ya queda menos, pero seguimos a la espera de un plan de ruta para que la hostelería y gastronomía española puede hacerse su plan de vuelta y apertura.

Hoy día 20 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Fernando Huidobro, Socio Director en Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. Con Fernando hablaremos de cómo evolucionan las medidas económicas y fiscales de apoyo a la industria gastronómica. Nos comentará el nacimiento de HERGAS, un Grupo de de Acción Social constituido como Think Tank, que nace con el objetivo de defender al sector gastronómico, estudiar propuestas y ofrecer soluciones y medidas que ayuden a los profesionales, trabajadores y empresa.

Analizaremos los avances del ICO y los fondos de avales dotados por la administración para minimizar los daños de la pandemia en el industria gastronómica y turística; así como las nuevas noticias relativas a los ERTES y cláusulas duración post confinamiento, y cual deberían ser las medidas más efectivas para ayudar a nuestro sector a reflotar los negocios una vez se puedan abrir los establecimientos.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » El desconfinamiento en hostelería y turismo » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.

Te interesa: