Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Salvemos nuestros restaurantes

Salvemos nuestros restaurantes

Salvemos nuestros restaurantes

El sector de la hostelería española es sinónimo de dinamismo, solidaridad y creatividad, y en los momentos delicados sale a relucir todo nuestro potencial. Un país sin bares y restaurantes no es España, y las iniciativas privadas que están surgiendo para salvaguarda de nuestra economía principal, hostelería y turismo, son sin duda imprescindibles.

Hoy día 21 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Jose de Isasa, Director de Relaciones Institucionales de El Tenedor. Con el que hablaremos su iniciativa #SalvemosnuestrosRestaurantes, para poder ayudar a los restaurantes que ahora están cerrados a conseguir liquidez durante este período. Los usuarios y clientes pueden comprar bonos de consumiciones para poder gastar una vez abierto de nuevo los establecimientos.

Jose nos hablará de cómo El Tenedor puede incluso en estos días ayudar al hostelero con su plataforma, con la gran información segmentada y enriquecida que el sistema ofrece el empresario y su equipo; el análisis de la información y como hagamos uso de ella será fundamental para poder realizar estrategias exitosas en la apertura post Covid-19

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » Salvemos nuestros restaurantes » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.

Añade un comentario