Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La gestión del estrés en hostelería

La gestión del estrés en hostelería

La gestión del estrés en hostelería

La presión, los miedos o la inseguridad por el futuro que nos deparará esta nueva realidad que ha llegado de manera abrupta a nuestra vida personal y laboral, hace que necesitamos de ayuda y herramientas para poder gestionar y asimilar todos estos cambios.

Hoy día 22 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB con Paloma Fuentes, Gerente de la felicidad en Mahou San Miguel. Paloma nos explicará cómo saber cuándo estamos viviendo realmente una situación de estrés, y cómo podemos prevenirlo e incluso controlarlo; y saber cuáles son los síntomas que nos pueden ayudar a identificarlo.

La presión está principalmente relacionada con la cantidad de trabajo o tareas que debes llevar a cabo correctamente en un tiempo determinado. Por eso es de vital importación ser una persona flexible, y ver la importancia de las interpretaciones de las situaciones según las emociones.

La consecuencia del estrés en los equipos es el síndrome del empleado quemado o burnout; Paloma nos contará como podemos ayudar a aquellos compañeros de nuestra empresa que viven esta situación límite, con baja autoestima y que no consiguen ver sus propios logros.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido La gestión del estrés en hostelería creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.

Añade un comentario