Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Escandallos, fichas técnicas e inventarios, poniendo orden en la cocina de nuestro restaurante

Escandallos e inventarios poniendo orden en nuestro restaurante

Escandallos e inventarios poniendo orden en nuestro restaurante

Empieza la Semana Santa mas rara de nuestra historia, será distinta a todas las anteriores, pero una cosa es segura, que estaremos con vosotros hoy Jueves y mañana Viernes.

Hoy día 9 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Juan Pozuelo, Chef Residente de Linkers (http://www.linkers.es), con el que hablaremos de escandallos, fichas técnicas e inventarios; herramientas para poner en orden la cocina de nuestro restaurante.

Juan nos explicará la diferencia entre escandallo y ficha técnica, que usos tiene uno y otro. Cómo calcular el precio de venta de nuestra propuesta gastronómica con la base análisis de coste de nuestra carta, y cómo realizar un inventario de forma correcta, que nos ayude a complementar la realidad de costes de nuestro negocio.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.com/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido “Escandallos e inventarios poniendo orden en nuestro restaurante” desarrollado por http://www.linkers.es

Añade un comentario