Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Feroz busca camareros extras para su lujoso restaurante en Barcelona

Feroz busca camareros extras para su lujoso restaurante en Barcelona

Feroz busca camareros extras para su lujoso restaurante en Barcelona

FEROZ es atrevimiento, es ser decidido, simple, complejo a veces. Es una actitud ante la vida y ante las cosas, en no quedarse a medias y poner toda la ilusión, alma y fuerza en aquellos retos que uno se plantea y con esta vocación nace FEROZ. En este proyecto se unen todos estos ingredientes para añadírselos a cada plato y cóctel. Silenciosos de día, ruidosos de noche.

Elegancia y cocina de mercado son las señas de identidad del establecimiento de moda en Barcelona. Situado en la mejor zona de ocio de la ciudad, y con un precioso interiorismo de diseño, FEROZ es el lugar donde se une gastronomía y ocio al más alto nivel.

Es la referencia de la noche exclusiva en Barcelona. Con un ambientazo gracias a su impresionante barra de coctelería, y sus DJs residentes.

En estos momentos buscan incorporar Camareros/as extras para fin de semana, una manera perfecta de empezar a integrarse en la plantilla del establecimiento más puntero de Barcelona, la referencia de alta cocina y ocio exclusivo:

Se precisa personal para cubrir vacante de camarero de sala en conocido restaurante de lujo ubicado en el centro de Barcelona.

Buscamos personas extrovertidas, enérgicas, con pasión por la restauración y la atención al cliente. 

Máxima atención por el detalle y la calidad en el servicio con un toque desenfadado son nuestras señas de identidad.

Se requiere experiencia en hoteles de 5*, restaurantes de lujo y/o gastronómicos. Buen conocimiento de vinos, licores, cocteles y gastronomía, así como de protocolo y técnicas de venta.

Nivel alto de inglés, se valorarán positivamente, otros idiomas.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/sala/barcelona/171103/camarero-a-extra-conocido-restaurante-fin-de-semana

Si te ha gustado «Feroz busca camareros extras para su lujoso restaurante en Barcelona», revisa los últimos posts del Blog: