Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Goizeko Wellington busca personal de Sala y Cocina para su restaurante en Madrid

Goizeko Wellington busca personal de Sala y Cocina para su restaurante en Madrid

Goizeko Wellington busca personal de Sala y Cocina para su restaurante en Madrid

Goizeko Wellington reconocido restaurante vasco situado en el Hotel Wellington 5* en la calle Velázquez de Madrid, es un establecimiento elegante y confortable goza de llenos diarios, por algo será. Jesús Santos apuesta por el producto bien tratado y bien servido con una cocina inteligible que gusta. Varias recetas vascas donde empezó su trayectoria y algunas de influencia japonesa. Amplia variedad de quesos y de vinos e interesantes menús degustación.

Siendo una referencia de cocina de gran calidad y servicio exigente, busca en estos momentos incorporar personal de hostelería ,de Sala y Cocina para completar su equipo:

GOIZEKO WELLINGTON restaurante situado en el emblemático Hotel Wellington * , nace en la hostelería madrileña en mayo del año 2000.
Su secreto se encuentra en los 40 años de experiencia de sus homónimos restaurantes de Bilbao y Madrid que avalan su trayectoria, donde la cocina vasca, tanto creativa como clásica, da contenido a su oferta.

Buscamos incorporar a nuestro equipo perfiles de Sala y Cocina para nuestro restaurante en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en restaurante similar
Estudios: Bachiller

Ofrecemos: Contrato indefinido y Jornada completa

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/camareros-cocineros/madrid/171132/personal-sala-y-cocina

Si te ha gustado «Goizeko Wellington busca personal de Sala y Cocina para su restaurante en Madrid«, revisa los último posts del Blog:

Añade un comentario