Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Dani García publica nuevas ofertas de empleo

El Grupo Dani García es uno de los más reconocidos y prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. Nació de la mano del chef andaluz Dani García tras su paso por el restaurante Tragabuches, un proyecto familiar donde se alza con su primera Estrella Michelín. Actualmente cuenta con más de 20 restaurantes y hasta 10 marcas repartidos tanto en España como en diferentes países internacionales. Con su restaurante Smoked Room en Madrid, Dani logró dos Estrellas Michelín , algo que no conseguía ningún establecimiento desde 1936. En estos momentos, Grupo Dani García se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería y publica nuevas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

Grupo Dani García, ha publicado un total de 4 ofertas de empleo con diferentes vacantes disponibles para trabajar en sus restaurantes. Además, este grupo lanza nuevas ofertas de trabajo con gran frecuencia en la web de Hosteleo. Las vacantes disponibles actualmente son:

  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como manager en su restaurante Smoked Room de Dubai. Para optar a este puesto, es necesario contar con una experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares.
  • Lanzan nuevas vacantes de trabajo como head chef en su establecimiento Smoked Room en Dubai. Es necesario una experiencia entre 3 y 5 años.
  • Nuevas vacantes de empleo para trabajar como jefe de partida en su restaurante con Estrellas Michelín Smoked Room en Madrid. Es necesario contar con una experiencia mínima de 2 años y ofrecen un salario acorde con la misma.
  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como ayudante de camarero 20 horas los fines de semana en uno de sus establecimientos de Marbella. En este caso, la experiencia requerida es de 2 años.

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás una barra de búsquedas en la que tienes que poner “Grupo Dani García”. A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Dani García publica nuevas ofertas de empleo
Grupo Dani García publica nuevas ofertas de empleo

Tras esto, debes pinchar en la oferta que más te interese, ahí podrás comprobar toda la información necesaria. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior. Por último, se te abrirá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.