Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 580 ofertas de empleo en hostelería en España

Más de 580 ofertas de empleo en hostelería en España

El sector de la hostelería en España, continua creciendo y desarrollándose notablemente. Cada vez son más los empresarios que abren sus puertas con nuevos conceptos en este sector. Además, debido a la falta de personal de hostelería, muchas empresas lanzan numerosas vacantes de empleo para reforzar sus plantillas, algo que lo convierte en uno de los sectores que más empleo genera anualmente. Dentro de la hostelería, existen un gran número de puestos con funciones completamente diferentes y muy interesantes. En estos momentos, puedes encontrar más de 580 ofertas de empleo en hostelería en España, con sueldos muy competitivos y muy buenas condiciones laborales.

Ofertas de empleo en hostelería

Un gran número de empresas de hostelería de este país, publican sus ofertas de empleo a través de la web de Hosteleo. Por ello, actualmente hay hasta 583 nuevas ofertas disponibles y, cada día se publican nuevas. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de estas vacantes disponibles:

  • Publican una nueva vacante de empleo como subdirector en Mad Gourmets ubicado en la zona de Sol en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como jefe de cocina en uno de los restaurantes de Global Group S.L. en Alicante.
  • Nuevas ofertas de trabajo como personal de sala y cocina en La Milla Marbella en Málaga.
  • Publican dos vacantes de empleo como cocinero y segundo de cocina en el restaurante El Pil Pil en Madrid.
  • Linkers lanza una nueva vacante de trabajo como hostess en un restaurante temático céntrico en Madrid.
  • Cuatro nuevas vacantes de empleo como encargado en la Taberna Arengalia en Sevilla.
  • Publican dos vacantes de empleo como responsable de turno en el restaurante Santa Gloria Meridiana ubicado en la ciudad de Barcelona.
  • Lanzan nuevas ofertas de trabajo como ayudantes de cocina con conocimientos de pastelería en uno de los establecimientos de Grupo Dani García ubicado en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en uno de los restaurantes de Grupo Ojeda situado en la ciudad española de Burgos.

Cómo solicitar empleo en hostelería

Si estás interesado en solicitar alguna de las vacantes de empleo en hostelería, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro de la página principal, te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento. Además, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar por palabra clave y por provincia.

Más de 580 ofertas de empleo en hostelería en España
Más de 580 ofertas de empleo en hostelería en España

A continuación, tienes que pinchar en la oferta que más te interese. Podrás ver toda la información disponible como el salario, las condiciones o las funciones a desempeñar en el respectivo puesto. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
3.67 (3 votes)

2 Comentarios

Deja un comentario.