Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Aumentan las ofertas de empleo en hostelería en Madrid

Más de 60 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería en el extranjero

La hostelería es uno de los sectores que más empleo genera anualmente a nivel nacional. Madrid, siendo la capital española, es la ciudad con más vacantes disponibles. Además, una de las ventajas que tiene este sector, es la variedad de puestos de trabajo que existen en el mismo. En estes momentos, las ofertas de empleo en hostelería aumentan de forma considerable en Madrid, principalmente debido a la necesidad de las empresas de ampliar su personal de hostelería de cara a la campaña de Navidad.

Ofertas de empleo en Madrid

Un gran número de empresas de este sector, publican sus ofertas a través de Hosteleo. Actualmente, puedes encontrar más de 260 nuevas ofertas de trabajo con numerosas vacantes disponibles. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

Cómo solicitar empleo en Madrid

Para solicitar alguna de las ofertas de empleo en hostelería disponibles en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás una barra de búsquedas en la que tendrás que seleccionar Madrid en el apartado “Provincias”. Tras esto, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Aumentan las ofertas de empleo en hostelería en Madrid
Aumentan las ofertas de empleo en hostelería en Madrid

A continuación, tienes que pinchar en la oferta que más te interese y te aparecerá toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.