Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Reconstruir la forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes después de esta crisis

La forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes

La forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes

La atención al cliente en nuestros restaurantes va a tener sin duda un mayor impacto a la apertura de los establecimientos cuando se vuelva a la normalidad en España.

Hoy día 31 de marzo hablaremos a las 12h en directo en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Juán Moll, DIrector de Desarrollo del Grupo Robuchon, con 32 * Michelin., nos hablará de como reconstruir la forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes después de esta crisis.

La hostelería ha evolucionado considerablemente en los últimos veinte años, pero ¿ cuales han sido los cambios sustanciales en el servicio al cliente?. Marianela Olivares, Directora General de Linkers (http://www.linkers.es) analizará con Juan, cuál es la esencia de comunicación que la mayoría de los clientes valoran independientemente de la parte del mundo que sean. O las habilidades/cualidades que debe practicar/tener un profesional de sala para lograr que su mensaje influya al cliente.

Así mismo expondrán como después de estos meses post coronavirus deberemos generar información y confianza al cliente, y hacerlo sin perder la magia del momento y del entorno. Y a la hora de formar al equipo de sala en la manera de comunicarse y acercarse al cliente, ¿qué tanto por ciento debería ser “impuesto” (definido por la empresa) y que tanto su aportación personal?

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «La forma de relacionarlos con el cliente en los restaurantes » creado por http://www.linkers.es

Añade un comentario