Consejos para buscar trabajo en hostelería y turismo

Mamá Chicó busca cocinero/a y ayudante de cocina para sus restaurantes en Madrid y Coruña

Mamá Chicó busca cocinero/a y ayudante de cocina para sus restaurantes en Madrid y Coruña
Trabajo de cocinero en Madrid y Coruña

Mamá Chicó busca cocinero/a y ayudante de cocina para sus restaurantes en Madrid y Coruña

El aroma a ese tuco casero de domingo, esa salsa de tomates maduros cociéndose a fuego lento en ajos, olivas verdes, hojas de laurel y romero, ese mesado antiguo de madera de casa de abuela Dora espolvoreado de harina y esos ravioles caseros de domingo que Chicó preparaba mejor que nadie para el mediodía. Eso es Mamá Chicó, es el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón, es el homenaje al buen comer, al saber hacer, a una madre porteña que cocinaba para alimentar el alma. Rafaela Susana Fasanella (alias Chicó) no sabía de estrellas Michelín, pero sí que el puesto del mercado de tia Anita tenia los mejores tomates de todo Jose C. Paz.

Eso es lo que inspiró a continuar con un linaje familiar de más de 30 años en el mundo de la elaboración de productos derivados de la harina, y junto con la experiencia de un maestro panadero, su marido, la familia se lanzó a cumplir con este sueño muy lejos de donde se fraguó inicialmente, en pleno corazón de Galicia, donde la naturaleza es más que generosa con los productos de su tierra, con el propósito de recuperar el gusto por lo casero y por lo hecho a mano, en tiempos en que lo industrial prima por encima de lo artesanal.

En la actualidad Mamá Chicó cuenta con cinco restaurantes en Galicia entre Coruña y Vigo, y uno en Madrid en la zona representativa de Castellana-Recoletos, y se encuentra en búsqueda de personal de cocina para sus establecimientos:

1º Cocinero/a en Coruña

Restaurante situado en Arteixo necesita incorporar cocinero/a con más de tres años de experiencia en elaboración de menús y a la carta. Disponibilidad de incorporación inmediata, jornada completa y horario continuo de domingo a jueves; viernes, sábados y temporada de verano horario partido. Persona seria, responsable y comprometida.

Inscríbete en la oferta https://hosteleo.com/es/cocinero-a/coruna/171021/cocinero-a

2º Ayudante de cocina en Madrid

“Importante restaurante situado en el centro de Madrid, necesita incorporar un/a ayudante de cocina. Disponibilidad de incorporación inmediata; disponibilidad horaria. Persona seria, responsable y comprometida. Requisito imprescindible: más de tres años de experiencia en puesto similar”

Inscríbete en la oferta https://hosteleo.com/es/office-ayudante-cocina/madrid/171020/ayudante-de-cocina

Mamá Chicó busca cocinero/a y ayudante de cocina para sus restaurantes en Madrid y Coruña