Consejos para buscar trabajo en hostelería y turismo

Encuentra trabajo en hoteles con Hosteleo

El mercado de empleo en hotelería se encuentra en un momento ideal para encontrar el empleo. España es un destino líder mundial en recepción de turismo internacional, y en nuestras grandes ciudades las aperturas de nuevos establecimientos y hoteles sigue en aumento.

Los grandes grupo hoteleros están en un momento definitivo de apostar por la gastronomía y la restauración como punta de lanza de sus ingresos anuales, que lejos de ser atípicos cómo eran en su momento, ahora en algunos casos son la base de sus cuentas de explotaciones y/o su mayor atracción de clientes para pernoctaciones.

En Hosteleo tenemos en la actualidad ofertas de empleo en grandes hoteles como Only YOU Hotels, Asia Gardens Hotel 5*, Sercotel Hotel Group, Melia Castilla, Marina d Or, Castilla Termal u Hotel Wellington. Siendo los puestos de Sala y Cocina los más demandados en la actualidad.

Te animamos a que busques en nuestras ofertas de empleo, leas bien los requisitos y condiciones y optes por uno de estos puestos que te darán acceso en a una carrera profesional en las grandes cadenas hoteleras nacionales.

Más ofertas de empleo https://hosteleo.com/es/hotel