Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana

Las cadenas hoteleras empiezan su «desescalada» laboral, y buen ejemplo de ello son las 10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles, para su establecimiento hotelero en Alicante.

Barceló Hoteles reabre sus hoteles en España

Este 2020 ha sido un año catastrófico para el sector hotelero, ya que el Covid ha provocado una reducción del 80% de su volumen de negocio, aunque en Andalucía esa caída ha sido del 65% respecto a 2019 gracias a la demanda del mercado nacional en julio y agosto.

Pese a estos números Barceló Hoteles ha continuado con gran esfuerzo su plan de expansión con 13 nuevos hoteles, ocho en el extranjero (Bali, Sri Lanka, Maldivas, Dubái y Portugal) y cinco de ellos en España.

El 24 de junio está prevista la apertura de la primera incorporación de Barceló tras la pandemia, el hotel occidental de Alicante, que gestionará en régimen de alquiler tras realizar una inversión de reforma de 1,2 millones de euros.

10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles
10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles

El Barceló La Nucía Palms **** en Alicante es otra de las aperturas .Un moderno hotel situado en el municipio de La Nucía, su perfecta situación cercana tanto a la Playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Helada. Y que en estos momentos busca personal de cocina, en concreto cocineros/as y ayudantes de cocina.

Oferta de trabajo para cocineros/as en Barceló Hoteles – 10 vacantes de empleo

Barceló Hoteles selecciona cocineros/as y ayudantes de cara a la apertura del centro de trabajo en La Nucía ( Alicante ).

Funciones

  • Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
  • Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
  • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
  • Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
  • Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición

Contrato: Eventual a tiempo completo y/o parcial

Fecha inicio: A convenir.

Duración: 4 meses iniciales con opción prórroga

10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles
10 vacantes de empleo de cocinero en Barceló Hoteles

Horario: De lunes a domingos en turnos rotativos con 2 días de descanso

Salario Bruto: 17.375,21€ brutos anuales en 14 pagas

Inscríbete AQUÍ

Más información de ofertas de trabajo en Hoteles

Sending
User Review
0 (0 votes)

1 Comentario

Deja un comentario.