Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

¿Quieres trabajar en el Four Seasons Hotel de Madrid?

Trabaja en Four Seasons Madrid

Trabaja en Four Seasons Madrid

Four Seasons abre su primer hotel en el Centro Comercial Canalejas en el corazón de Madrid. La fecha concreta de apertura será el 15 de mayo de 2020.

El complejo hotelero contará con 200 habitaciones y suites, siendo la más representativa la excepcional Royal Suite, de superficie triangular con techos de doble altura e innumerables detalles históricos.

Respecto a eventos y zonas comunes el hotel ofrece 1.400 metros cuadrados de espacios funcionales y flexibles, incluido el espectacular Salón Sol, que con una forma ovalada puede convertirse en uno de los lugares mas elegantes de la ciudad para celebrar eventos privados o corporativos.

En el capítulo gastronómico destaca el restaurante Dani, un nuevo concepto de Dani García en un escenario sin parangón: un «roof» con vistas insuperables . Es una brasserie con un toque sofisticado, donde será posible comer o cenar al aire libre. El gastrobar ofrecerá tapas fusión, con sabores asiáticos modernos combinados con cócteles innovadores.

En estos momentos se encuentran en el proceso de búsqueda y selección de profesionales para completar sus equipos de trabajo, si estás interesado en formar parte de su equipo inscríbete en este link y agenda una reunión durante el Horeca Talent Marketplace que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en HIP 2020.

https://www.wittia.com/e/horeca-talent-marketplace-222

Trabaja en Four Seasons Madrid por http://www.linkers.es

https://hosteleo.wizzie.dev/blog/como-encontrar-tu-primer-trabajo-en-hosteleria/

Añade un comentario