Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

El empleo en el sector horeca no está en su mejor momento. Pero hay empresas y chefs nacionales que lo están haciendo realmente bien. Se han adecuado a la nueva realidad, social y económica, que actualmente tenemos; por eso es reseñable las ofertas de trabajo en delivery que el Grupo Dani García tiene actualmente abiertas.

Grupo Dani García y sus modelos de negocio

Si hay una empresa de restauración nacional que no ha dejado de crecer y reforzar su posicionamiento en este fatídico 2020 es el Grupo Dani García. Está claro que el objetivo de abandonar las tres estrellas del restaurante Dani García en Marbella, fue el pistoletazo de salida para hacer crecer a una marca que cada vez tiene más segmentos de diversificación en su oferta.

Con la presentación de su línea de delivery, «La Gran Familia Mediterránea», el anuncio de el nuevo Leña en Madrid, finaliza un año 2020, en el que el Grupo fue ya noticia despeñe del o por la apertura del espectacular Hotel Four Seasons en Madrid, donde Dani García abrió «La Brasserie» cómo buque enseña gastronómico de el Hotel de la capital de España.

El empleo en delivery en la hostelería actual

Como ya comentamos en anteriores posts, el delivery es sin duda el modelo de negocio que más empleo oferta en hostelería en este momento. Ofreciendo a los clientes variedades gastronómicas para disfrutar en su casa, a la vez que ofrecen nuevas vacantes y ofertas de trabajo en hostelería para dar ese servicio.

https://hosteleo.wizzie.dev/blog/trabajo-en-delivery/
Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

Las marcas y grupos de restauración nacionales han apostado durante esta época post confinamiento por el uso del envío a domicilio o recogida en el restaurante, cómo vía de facturación alternativa a tener los negocios cerrados. Incluso algunos han creado nuevas ofertas gastronómicas para modelos de restaurantes digitales, las dark kitchen o cocina fantasmas, donde las ofertas culinaria solo pude disfrutarse con el servicio de delivery.

El Grupo Dani García ha conseguido con un modelo de delivery reflejar en una sola marca paraguas » La gran familia mediterránea», las opciones más solicitadas por lo usuarios, más los icónicos platos del reconocido chef como el brioche de rabo de toro. Sin duda un gran portafolio de oferta gastronómica que abarca los gustos más variopintos de los comensales .

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

Grupo Dani García busca encargados, jefes de cocina y 2º de cocina con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo para su nuevo proyecto en Madrid.  

Grupo Dani García cuenta en la actualidad con seis restaurantes entre Marbella, Madrid y Tarifa y con una línea de catering que se traslada a cualquier rincón tanto nacional como internacional. Dani García se encuentra entre los cocineros más importantes e innovadores del mundo de la gastronomía.

Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

Requisitos:
– Deseable mínimo 2 años de experiencia laboral en puestos similares y restaurantes de la misma categoría y volumen.
– Imprescindible disponer de titulación de cocinero por escuela de hostelería oficial.
– Capacidad de mando
– Flexibilidad horaria.

¿Te gustaría formar parte de su equipo?
Buscan encargados, jefes de cocina y 2º de cocina para su proyecto Dark Kitchen que están preparando con mucha ilusión, el candidato seleccionado podrá disfrutar:

– Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
– Plan de formación continua a cargo de la empresa.
– Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
– Dos días de descanso semanales.
– Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.

Inscríbete en AQUÍ

Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

Más información sobre ofertas de trabajo en Grupo Dani García

Sending
User Review
5 (1 vote)

1 Comentario

  • Hola buenos días me llamo Ana estudié hostelería y me puse a trabajar desde los 17 ahora he vuelto a estudiar hostelería y sigo siendo camarera , querría preguntarles si conocen un buen lugar de trabajo en Aragón preferiblemente en Teruel ya que es donde vivo para poder seguir formándome y desarrollando un buen servicio en la hostelería , gracias.

Deja un comentario.