Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las cocinas fantasma oportunidad de empleo en hostelería

Las cocinas fantasma oportunidad de empleo en hostelería

La consolidación del delivery como opción de venta en la hostelería post Covid-19, ha traído sin duda una nueva época en nuestro sector. Las cocinas fantasma oportunidad de empleo hostelería, es el mayor reflejo de este cambio.

¿Qué son las cocinas fantasma?

Una cocina fantasma es una cocina de producción que pertenece a un negocio de restauración enfocado a la delivery. La creación de restaurantes virtuales, que sólo se puede acceder a ellos a través de la red, y pedir a domicilio sus platos, ha revolucionado el sector gastronómicos.

Los restaurantes fantasma. De ahí este tipo de cocina, basan su modelo negocio en detectar modelos gastronómicos de gran éxito y consumo entre el público. Y desarrollan marcas hosteleras para satisfacer estas necesidades.

Estos restaurantes no existen como negocio a pie de calle. Sino que son una cocina de producción de una oferta gastronómica que difunden en redes sociales, canales de comida a domicilio y la red en general.

¿Dónde suelen estar situadas las cocinas fantasma?

Las cocinas fantasma suelen tener su ubicación en zonas céntricas de grandes urbes. Su idónea ubicación es en lugares de gran densidad de población, donde puedan llegar los repartidores con un buen acceso.

Por eso en las grandes ciudades, naves antiguas o zonas industrias que habían quedado obsoletas dentro de estas urbes, están siendo acondicionadas y utilizadas por marcas y operadores de envío a domicilio para tener la mejor de las ubicaciones.

Las cocinas fantasma oportunidad de empleo en hostelería

¿Qué ofertas gastronómicas son las más demandadas en las cocinas fantasma?

Cómo decíamos antes las cocinas fantasma están realizadas a medida de las tendencias de consumo de los usuarios de delivery. Y si hablamos de tres productos clave para este tipo de gastronomía, son sin duda las pizzas, las hamburguesas y el sushi los grandes «hits» de este tipo de comida.

Bien es verdad, que siendo mas amplios en esta perspectiva, podemos incluir la comida mexicana, comida india y comida china. Con este portfolio de cocinas y sus posibles variantes fusión tenemos la gran mayoría de la peticiones de comida para llevar que los consumidores demandan en este tipo de cocinas de restaurantes virtuales.

Las cocinas fantasma oportunidad de empleo en hostelería

Ofertas de empleo en cocinas fantasma

En Hosteleo, portal de empleo líder nacional en ofertas de trabajo y empleo en hostelería, se publican cada vez más ofertas de trabajo demandando profesionales de cocina para este tipo de modelos de negocio.

Grupo Dani Garcia busca incorporar personal de cocina para la apertura de su dark kitchen o cocina fantasma en Madrid

Sushi DK busca personal de cocina para sus nuevas aperturas de Dark Kitchens enfocadas en restaurantes de Sushi buscan, tanto para Madrid como para Barcelona.

Grupo Azábal busca personal para atender pedidos por teléfono de take away y delivery, con ganas de trabajar, disponibilidad horaria y con capacidad de resolución. Personas organizadas y responsables.

Las Ricuras del Tío Sam busca personal para trabajar en nuevo restaurante como repartidor muy importante contar con carnet de conducir.

Más información sobre cocinas fantasma y empleo en delivery

Sending
User Review
0 (0 votes)

1 Comentario

Deja un comentario.