Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero

100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero

A punto de entrar en la nueva temporada estival, con las ampliaciones de horario aprobándose en las CCAA, en Hosteleo se han publicado esta semana más de 100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero. Un gran noticia para la empleabilidad de los profesionales hosteleros.

El trabajo de cocinero en la hostelería española

Como ya comentamos en un anterior post, el trabajo de cocinero es una profesión de presente y de futuro. Y más ahora que los restaurantes vuelven a abrir con menos limitaciones horarios, y los clientes quieren volver cuanto antes una normalidad donde pueden visitar sus establecimientos favoritos.

El puesto de cocinero ha ido evolucionando en los últimos años, y este año de pandemia ha acelerado más si cabe esta transformación. Si bien sigue siendo el restaurante tradicional el gran referente donde el cocinero ejerce su función, no podemos obviar que la explosión de la comida a domicilio ha traído consigo un nuevo tipo de cocinero.

100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero

El cocinero de producción que ya operaba en los nuevos modelos de negocio tradicionales, encargados de realizar la preparación y «mise en place» antes del servicio, ha derivado también y fruto del segmento de delivery en un nuevo tipo de cocinero. Que cocina sin ver y conocer a sus clientes, que debe de ser tremendamente organizado, porque suele estar solo en una cocina ciega, elaborando pedidos que además llegan en franjas horarias muy definidas.

Por eso para las nuevas generaciones de cocineros se abren nuevas oportunidades para incorporarse al sector de la restauración, en lugares novedosos, con funciones y tareas distintas a las que tradicionalmente realizaba un profesional de la cocina. Porque además del formato delivery, la parrilla como opción de cocción saludable ha ganado muchos adeptos, y la apertura de restaurantes como opción gastronómica no para en todo el territorio nacional.

Descubre las 100 nuevas ofertas de empleo de cocinero

En esta última semana se han publicado más de 100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero en Hosteleo, entre ellas estas:

Charrua busca parrillero/a para su reconocido restaurante en Madrid de carnes uruguayas a la parrilla.

Buscan un parrillero/a con tres años de experiencia y que sepa manejar la parrilla de leña tanto con carnes como con pescados.

100 nuevas ofertas de trabajo de cocinero

Hotel Villa de Madrid **** ofrece vacantes e empleo de cocinero para su prestigioso restaurante en Madrid.

Para incorporar a un equipo joven y estable buscan cocineros/as con experiencia en cocina en restaurantes u hoteles , valorándose la formación en Escuelas de Hostelería .

Bodegas Emilio Moro busca un cocinero/a con experiencia como cocinero/a o jefe de partida en restaurantes de cocina mediterránea, de mercado, y de autor.

Tendrá entre sus responsabilidades la gestión de fichas técnicas, recetas y escandallos; así como el control de stocks y materia prima.

Si quieres revisar el resto de ofertas de empleo de cocinero puedes hacerlo AQUÍ

Más información sobre trabajo de cocinero

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.