Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Cenador de Amós *** Estrellas Michelin busca camareros/as para su galardonado Restaurante en Cantabria

Trabajo de Camarero en Santander

Trabajo de Camarero en Santander para Restaurante * Michelin

El Cenador de Amós es un templo gastronómico que se encuentra en una maravillosa casona-palacio del siglo XVIII. Su apuesta por la alta gastronomía se mantiene, se afianza y se vuelca en ofrecer un espacio único que no deja indiferente a nadie… la experiencia comienza desde el mismo momento en que uno entra al restaurante.

La ”Casa-Palacio Mazarrasa”, donde está ubicado el Cenador de Amós, data del año 1756.

El  Grupo Amós afronta el futuro con nuevos e ilusionantes proyectos. Comienza el 2019 poniendo en marcha proyectos de restauración novedosos y por eso lanza una oferta laboral enfocada a cocineros/as con experiencia.

Podría ser tu oportunidad. ¿Te gustaría formar parte de la nueva temporada del Cenador de Amós?

El perfil que buscamos es el de cocinero/a, pero con experiencia demostrable y que tengan vocación de aportar y se comprometan a liderar y trabajar con un equipo ya formado.

Deberá desarrollar funciones de gran responsabilidad, por lo que necesitamos que se trate de profesionales con aptitudes de liderazgo, entusiastas de la gastronomía, que tengan vocación por el servicio al cliente y la excelencia.

Más información en https://hosteleo.com/es/sala/cantabria/170419/camarero-a

Trabajo de Camarero en Santander para Restaurante * Michelin es un contenido realizado por la Consultora de Hostelería y Turismo Linkers 

Últimas entradas del Blog:

Últimas ofertas de trabajo publicadas en Hosteleo:

Añade un comentario

Deja un comentario.