Consejos para buscar trabajo en hostelería y turismo

Como afrontar los cambios personales y empresariales en la crisis de Covid-19

Como afrontar los cambios personales y empresariales

Como afrontar los cambios personales y empresariales

Hoy día 23 de marzo empezamos la segunda semana de LIVE HORECA LAB, con la misma ilusión que el primer día y con la satisfacción de sable que más de 2.000 personas han participado en estos primeros días de andadura. Personas que nos han acompañado, viéndonos, interviniendo y participando en directo.

Esta mañana a las 12h tendremos en directo en el perfil de INSTAGRAM de HOSTELEO a Jose Diaz, Director del Área de Coaching de Linkers, y Presidente de Tourism Coaching (Asociación Internacional de Coaching en Turismo) http://www.tourismcoaching.com

Jose nos hablará junto con Marianela Olivares de como afrontar este cambio de escenario y que fórmulas nos van a ayudar a superarlo .Nos dará herramientas para gestionar la actitudes del equipo, como prepararnos para los diferente estados emocionales, y organizarnos priorizando los criterios de urgente de lo importante.

Estos momentos que estamos viviendo son intensos y debemos afrontarlos de una manera sosegada y con la perspectiva que es temporal, y con la positividad de salir reforzados de esta situación.

Tourism Coaching ( Asociación Internacional de Coaching en Turismo)

Bajo la denominación de Consorcio Internacional de Coaching en Turismo, una asociación fomentará el conocimiento y el uso de este proceso de entrenamiento como herramienta de crecimiento tanto técnico como personal.

Un grupo de profesionales, con experiencia en formación y diferentes ámbitos del turismo, tendrá como objetivo “ayudar a desarrollar las habilidades personales dentro del entorno laboral, un proceso a medida para que el empresario y sus trabajadores puedan conseguir los retos y objetivos marcados”

El equipo está formado por el Presidente José Diez, con más de 25 años de experiencia en temas de Comunicación, Coaching, influencia y persuasión, Formación de Formadores, y fundador de mastercoachs. org; sus tres Vicepresidentes: Manuel Ferrández, socio fundador de Inner Game Applications, coach de equipos y sistemas relacionales, y discípulo de Tim Gallwey, fundador del coaching moderno; Andrés Encinas, reconocido directivo internacional de Hotelería y Turismo, presidente de Honor de la AEPT, y ex Vicepresidente de Europa en Melia Hotels; y Marianela Olivares, formadora y especialista en creación y gestión de equipos, fundadora y CEO de Linkers, Consultora y Selectora de RRHH en Hostelería y Turismo.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información https://hosteleo.wizzie.dev/blog/tendencias-hosteleria-post-coronavirus/

Contenido «Como afrontar los cambios personales y empresariales» desarrollado por http://www.linkers.es

Añade un comentario