Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabajo de cocinero en un castillo del siglo XV en Dublín

Hotel de lujo con galardonado restaurante gastronómico con 2 AA Rosettes, situado en 8,5 hectáreas de exuberante paisaje en una ubicación ideal, a aproximadamente 18 km del centro de la ciudad de Dublín.

El centro de Dunboyne se encuentra a solo 100 m de las puertas del hotel y allí encontrará restaurantes, bares y pubs. Hay tiendas en Blanchardstown, a 5 km, mientras que el aeropuerto de Dublín está a 13 km del alojamiento.

Este impresionante hotel se encuentra en el lugar original de un castillo del siglo XV. Comprende un total de 149 habitaciones con cuarto de baño y le ofrece unas instalaciones de impresión, que incluyen un helipuerto.

En el recinto del hotel hay bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, solárium, gimnasio y terraza, así como 18 salas de tratamientos y piscina de hidroterapia. Dispone de una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masaje, mientras que si quiere jugar al golf, no tendrá que ir muy lejos, ya que el campo de Luttrellstown se halla a unos 5 km del establecimiento.

La parte gastronómica ofrece una increíble experiencia en su galardonado restaurante IVY o los otros cuatro restaurantes con una propuesta más casual.

En estos momentos buscan incorporar Jefes/as de partida para su restaurante gastronómico IVY:

El hotel Dunboyne Castle Hotel & Spa en Co. Meath, en Irlanda busca un jefe de partida.
El Hotel cuenta con 145 habitaciones, varios bares, un restaurante que cuenta con dos 2 AA Rosettes.
Equipo joven y dinamico en cocina.
Ofrecen alojamiento gratuito durante los dos primeros meses para facilitar el desplazamiento.
Imprescindible conocimientos medio/alto de la lengua inglesa.
Excelentes condiciones para el candidato/a adecuado/a.

Salario: 24.000 € -30.000 €

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/jefe-partida/internacional-es/174087/jefe-de-partida