Consejos para buscar trabajo en hostelería y turismo

Cómo redactar correctamente un currículum vitae

Cómo redactar correctamente un currículum vitae en hosteleria
redactar un currículum vitae de forma efectiva

Cómo redactar correctamente un currículum vitae en hosteleria

A la hora de redactar el currículum vitae en nuestro proceso de búsqueda de empleo deberemos tener en cuenta estas simples premisas que nos harán destacar sobre otros que se presenten a la misma vacante de empleo:

Debe de tener una estructura visual agradable pero ordenada, que se pueda ver de un vistazo. Los entrevistadores no suelen tener más de veinte segundos por cada uno de los CVs que revisan. Por eso es importante que transmitas de manera visual y ordenada de manera inmediata.

Todos nuestros trabajos deben de aparecer con su fecha de inicio y de término. Las lagunas laborales dan mala imagen y hacen que pensar de la veracidad de nuestra vida laboral.

Cada puesto reflejado en nuestra currículum debe incorporar las funciones y logros durante la realización y desarrollo de nuestro desempeño en ese puesto. Las empresas quieren profesionales que sepan realizar tareas, y por eso los entrevistadores ahondarán esa parcela de tus experiencias laborales. El tenerlas bien definidas te ayudara a mostrarles que sabes de lo que hablas.

Incorpora al inicio una breve descripción en un párrafo resumen de tus fortalezas y habilidades que puedan ser de valor añadido para el puesto. Que mejor que tú para explicar el valor añadido que tus habilidades pueden dar a la empresa, se objetivo y concienzudo en este aspecto.

Se objetivo en el nivel de los idiomas que hablas, no hay nada más frustraste que perder un posible empleo por no superar una prueba final de conocimiento de idioma.

Date de alta en https://hosteleo.com/alta-candidato y suerte! 😉

Cómo redactar correctamente un currículum vitae en hosteleria por http://www.linkers.es

Añade un comentario

Deja un comentario.