Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Los Recursos Humanos en Hostelería: nuevos perfiles, caminos y retos

Los Recursos Humanos en Hostelería

El próximo día 22 de marzo dentro de la Feria HIP en Madrid-Ifema, se celebrará el II Summit sobre los Recursos Humanos en hostelería. Creado y dirigido por Linkers reconocida consultora de personal en hostelería.

II Summit de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Hostelería

Es un Summit dirigido a profesionales del sector, gerentes y directivos. Que buscará poner de relieve los cambios que se prevén en el sector de los RRHH en Horeca, dentro de la construcción de nuevos entornos laborales .

En el actual contexto los nuevos formatos de trabajo van dirigidos a desarrollar habilidades de análisis e indagación. Para enfrentarse así al desafío de mejorar la productividad de las empresas, como fuente de crecimiento sostenible en el tiempo.

El Summit mostrará a través de las experiencias de Paloma Arias- Perero Directora of People and Culture Hotel Four Seasons Madrid, Lourdes Muñoz Barrera CEO de LM Estrategias y anterior Directora de Eventos y catering del Grupo Dani García, y Juan Moll, Head Maitre Grupo Robuchon 32 * Michelin, cuáles han sido los mayores desafíos a los que se han enfrentado en la reactivación de los equipos en estos atípicos 2020 y 2021

Nuevos perfiles, caminos y retos de los RRHH en Hostelería

Presentado y moderado por Marianela Olivares Directora General de Linkers. Tendrá como primera invitada a Paloma Arias- Perero Director of People and Culture Hotel Four Seasons Madrid.

Que a través del título “La gestión de equipos en aperturas con un entorno inestable”. Compartirán como la situación actual que estamos atravesando ha cambiado nuestras costumbres y la forma de relacionarnos. Provocando cambios significativos en el área laboral de las empresas, así como la gestión en la reactivación de los equipos humanos.

Paloma Arias- Perero podrá de relieve cómo fue la gestión vivida en la nueva apertura del emblemático hotel de lujo en Madrid. Y los cambios a los que tuvieron que enfrentarse. Y cómo han ido readaptado sus estrategias en recursos humanos.

La adaptación de los eventos en la nueva realidad horeca

Seguirá el II Summit de Recursos Humanos en Hostelería con la intervención de Lourdes Muñoz Barrera , CEO de LM Estrategias y anterior Directora de Eventos y catering del Grupo Dani García , con el título “La adaptación de los eventos y su profesionales a la nueva realidad”

Marianela y Lourdes dialogarán de como muchos profesionales se han visto afectados, en el actual contexto horeca. Por un cambio parcial o total en el desempeño de sus tareas, e incluso en la definición misma de sus funciones.

Así también de cómo este cambio ha influido en la percepción del cliente y la eficacia en la gestión de los equipos en eventos.

El crecimiento profesional dentro del sector horeca

Y para terminar este II Summit Juan Moll, Head Maitre Grupo Robuchon 32 * Michelin tratará en su entrevista con Marianela Olivares “La mentalidad de crecimiento profesional y su orientación al logro”.

Los Recursos Humanos en Hostelería:nuevos perfiles, caminos y retos

En la actualidad las demandas de consumo y los modelos de negocio exigen la concepción de nuevos formatos de trabajo. Y el fomento de una mentalidad fuerte que impulse la creación de procesos y equipos de trabajo sostenibles.

Juan Moll analizará , los puntos clave para lograr un mentalidad laboral que nos ayude a enfrentarnos con optimismo a los nuevos cambios profesionales que se nos plantean.

Más información sobre Recursos Humanos en Hostelería

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.