Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

¿Buscas trabajo en hostelería?, Telepizza busca encargados/as para sus restaurantes

¿Buscas trabajo en hostelería?, Telepizza busca encargados/as para sus restaurantes

¿Buscas trabajo en hostelería?, Telepizza busca encargados/as para sus restaurantes.

Con la llegada de la fase 3 de la desescalada, y la nueva normalidad, los grandes grupos de restauración y hostelería empiezan a abrir y reorganizar sus establecimientos.

Grupo Telepizza, con más de 25 años de vida, pioneros y líderes nacionales en pizzas a domicilio. Actualmente tienen presencia internacional en Europa, África y América. Con más de 1.400 establecimientos abiertos, de los cuáles un 55% son franquicias.

Telepizza nació en 1987, abriendo su primera tienda en Madrid en 1988, y teniendo como hitos la creación del pedido online en 2004 o el room service para hoteles en 2005. Y su salida a Bolsa en 2016.

Encargados/as para restaurante en Benidorm en Alicante

En estos momentos Grupo Telepizza busca incorporar cuatro encargados/as para su restaurante en Benidorm:

Se buscan encargados de media jornada y jornada completa para nuestro local en Benidorm. Se ofrece contrato indefinido.

Las funciones a realizar son: 
– Cumplimiento del ABC del negocio. 
– Control los costes humanos y materiales del local. 
– Gestión de recursos humanos. 
– Definir y marcar los objetivos y estrategias comerciales de su tienda. 
– Dirección, supervisión y análisis de la venta y las estrategias de Marketing.

Requisitos:
– Experiencia gestionando personas y negocios en el sector de la restauración de al menos 2 años. Se pedirán referencias. 
– Compartir nuestros valores. 
– Te obsesiona la excelencia. 
– Te motiva hacer las cosas con ganas y con calidad.

Si estás interesado en inscribirte en la oferta de empleo, debes registrarte en Hosteleo en «oferta de trabajo de encargados/as para Grupo Telepizza en Benidorm»

¿Buscas trabajo en hostelería?, Telepizza busca encargados/as para sus restaurantes

¿Buscas trabajo en hostelería?, qué habilidades debería tener un buen encargado/a de restaurante.

El encargado/a es un puesto de responsabilidad dentro de una unidad de negocio, por eso debe de tener variadas habilidades para poder gestionar y ejecutar funciones de direccion dentro del establecimiento.

Para poder liderar el establecimiento en todos sus aspectos deberá ser una persona autónoma y con liderazgo. El poder ejecutar las directrices de una manera independiente y con la fortaleza que da el liderazgo hará que su función sea altamente tangible en la consunción de los objetivos.

Deberá ser una persona metódica, para de manera constante ir cumpliendo con la política de la empresa en cada uno de los departamentos operativos del negocio. En este tipo de establecimientos la gestión de la información a las oficinas centrales es de vital importancia para poder anticiparse a los acontecimientos.

Y por supuesto habilidades numéricas, porque su desempeño laboral será siempre basado en resultados. Que deberá de estimar, defender y presentar de manera recurrente a sus jefes directos. Su capacidad de ver numéricamente el negocio en 360º, es la gran labor del encargado.

Si te ha gustado «¿Buscas trabajo en hostelería?, Telepizza busca encargados/as para sus restaurantes» revisa las publicaciones de «trabajo en hostelería»:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.