Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería

100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería

La llegada del mes de agosto, y la esperanza que el turismo nacional ayude a paliar este atípico verano, ha facilitado la publicación en Hosteleo de más de 100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería, durante esta última semana.

¿Qué ofertas de trabajo en hostelería son las más publicadas?

1º Ofertas de trabajo para camareros

La apertura de las terrazas, y chiringuitos de costa, ha fortalecido la publicación de ofertas de trabajo de camarero, tanto de sala cómo de barra.

Camareros para Restaurante en Sotogrande: Highlander Recruitment selecciona camareros/as para un importante Restaurante de playa situado en el puerto de Sotogrande con ambiente familiar, clientes fieles en el tiempo y de perfil económico alto.

Camarero para Restaurante-Bar en Madrid: Establecimiento en Villa Del Prado necesita camarero o camarera con experiencia demostrada en barra, salón y terraza, jornada completa

Coctelero para Beach Club en las Palmas de Gran Canaria: Local de playa busca coctelero/a para incorporación en temporada, hasta octubre. Se encargará de la preparación de todo tipo de bebidas, delante del cliente. Además de los cobros y cierres de caja.

2º Ofertas de trabajo para cocineros y chefs

Si bien el ocio nocturno está teniendo una muy mala temporada, y el empleo escasea en este momento. Los clientes nacionales cuando cambian de autonomía y provincia, quieren seguir probando la gastronomía local; eso hace que las ofertas de trabajo de cocinero sigan en auge.

Chef ejecutivo para Resort Camping en Alicante: LA MARINA CAMPING & RESORT de 5 estrellas situado en las playas de Elche, busca incorporar Chef Ejecutivo para hacerse cargo de su restaurante. Situado dentro un camping seleccionado en Leading Camping of Europe, cómo un de los 39 mejores campings de Europa

100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería

Cocinero para cervecería en Madrid: Cervecería Avila quiere incorporar un cocinero, para su establecimiento de cocina tradicional en Madrid. Busca personas comprometidas, con experiencia y ganas de incorporarse a un nuevo proyecto.

Personal de cocina para apertura de restaurante en Madrid: Papua Colón busca profesionales con ilusión y compromiso para nueva apertura en plaza de Colón, en septiembre. Necesitan cocineros y ayudantes de cocina dinámicos, con ganas y exigentes con el orden y la limpieza.

Chef de cocina para gran restaurante en Madrid: la consultora de recursos humanos y selectora de personal de hostelería Linkers, busca chef de cocina para reconocido restaurante en Madrid.

Cocineros jóvenes para nuevo proyecto gastronómico en Madrid: Ansón y Bonet buscan cocineros jóvenes con talento, iniciativa y ganas de trabajar para nuevo proyecto en Madrid. 

Jefe de partida para nueva hamburguesería en Madrid: Armin Van Burger busca jefe de partida / sous chef para la mejor hamburguesería nueva en Madrid.  Es necesario tener estudios de gastronomía, amor por el trabajo y experiencia en restaurantes de alta gama.

3º Ofertas de trabajo para office

Que sería de las cocinas, sobre todo en los momentos de más trabajo y estrés, sin unos buenos office. Un perfil muchas veces poco valorado, pero que es imprescindible para sacar un buen servicio en cocina, y en el restaurante. Las ofertas de trabajo office siguen apareciendo semanalmente, y es una buena oportunidad para personas que que quieran iniciarse en la hostelería.

100 nuevas ofertas de trabajo en hostelería

Personal de office para restaurante en Barcelona: Grupo Dani García busca personal de office para su nueva apertura de restaurante en Barcelona. Deseable un año de experiencia laboral en puestos similares y en restaurantes de la misma categoría y volumen.

Office para Grupo de Restauración en Madrid: Para sus reconocidos restaurantes en Madrid, Grupo Dani García busca incorporar personal de office. Ofrecen plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.

Más información sobre ofertas de trabajo en hostelería

Sending
User Review
3.67 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.