Hosteleo.com es el portal de empleo líder en ofertas de trabajo en Hostelería y Turismo.
Fue fundado en el año 2011 por Manuel Barrientos, convirtiéndose en la página web pionera en habla hispana de publicación de ofertas de trabajo en el de sector hostelería.
 
Desde su nacimiento ha sido la referencia de busqueda de empleo entre empresas del sector y profesionales, contando en la actualidad con más de 650.000 usuarios registrados y más de 8.500 empresas clientes , con restaurantes, hoteles, bares, balnearios, empresas de selección, cruceros y demás modelos de negocio de la hostelería y el turismo.
En el año 2015 fue adquirido por Linkers, Consultora de Recursos Humanos y Reclutadora de Personal de Hostelería reconocida en España, www.linkers.es, habiendo realizado desde ese momento una profunda actualización de la web, implantando nuevas funcionalidades y herramientas para facilitar la búsqueda del talento y de empleo para sus usuarios.
 
En el año 2016 Linkers adquiere el portal empleoenturismo.com, primera web en en España en publicar ofertas de empleo en turismo, aportando desde ese momento a Hosteleo un importante número de usuarios del sector turístico, ampliando el campo de actuación a hostelería y turismo.
 
En la actualidad hosteleo.com sigue siendo una web pionera por sus avances tecnológicos dentro de la selección y reclutamiento de personal; la videoentrevistas o la utilización de Códigos QR en la búsqueda de empleo son algunas de las últimas mejoras realizadas para sus usuarios y empresas.
 
Con un gran equipo humano formado por emprendedores tecnológicos, especialistas en recursos humanos, y profesionales de hostelería y turismo, Hosteleo ha abierto fronteras en países de hispanoamérica siendo la primera web de empleo sectorial de hostelería en estos países, Argentina, México, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.
 
La Hosteleria y el Turismo son pieza clave en la economía de los países, y Hosteleo seguirá liderando la búsqueda de talento a las empresas y facilitando que los profesionales pueden optar a mejores empleos con las mayores facilidades .